El Sabalero buscará un triunfo frente al Tomba para mejorar el promedio, pero además para dejar atrás la derrota en el Clásico y la eliminación en la Copa Argentina.

Luego de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, Colón consiguió un triunfo como local frente a Argentinos Juniors, pero posteriormente llegaron dos resultados que generaron cierta preocupación.

Primero la derrota en el Clásico jugando muy mal y más tarde la eliminación en la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Caseros, cuando tenía todo dado para acceder a las semifinales de la competencia.

Está claro que la mira y toda la atención está puesta en el partido del 9 de noviembre ante Independiente del Valle, pero no es menos cierto que para ese cotejo aún quedan varios días y en el medio el Sabalero tiene por delante tres partidos muy importantes, ya que en la Superliga la producción no es buena y el promedio acecha.

Por ese motivo, el cotejo de este lunes frente a Godoy Cruz será vital para recomponer la imagen y sumar para escapar de la zona roja. Además de reforzar el ánimo con miras a lo que viene.

Pablo Lavallén no confirmó el equipo que recibirá al Tomba, pero se presume que sería el mismo que jugó en el Mineirao y que arrancó el Clásico en el 15 de Abril. De esta manera, habría tres variantes en relación al último partido con Estudiantes de Caseros.

En defensa Alex Vigo volverá a ser el lateral derecho en lugar de Gastón Díaz, quien ni siquiera está entre los concentrados. Por su parte, Gonzalo Escobar volvería a ser el lateral izquierdo ingresando por Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia jugará como carrilero. Y la tercera variante será la vuelta de Wilson Morelo y el que saldrá de la formación titular será Christian Bernardi.

Godoy Cruz, urgido por revertir su presente paupérrimo, pues se ubica último con tres unidades sobre 27 posibles, presentará dos modificaciones respecto del equipo que perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Nahuel Arena y Leandro Vella ingresarán por los suspendidos Miguel Jacquet y Joaquín Varela. El Tomba perdió ocho encuentros en nueve fechas, todos los jugados fuera de Mendoza y los últimos cinco disputados.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 21.20.

TV: TNT Sports.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación