Desde Buenos Aires este martes surgió el rumor sobre el interés de Colón en un ghanés para la próxima temporada. Mirá de quien se trata.

Colón forma parte de una competencia apetecible para muchos jugadores y con representantes que están a la orden del día para colocar futbolistas.

A lo largo de toda la historia, el fútbol argentino fue el trampolín para aquellos que pretendían después aterrizar en Europa, aunque también las latitudes y objetivos pueden ser diferentes. Como en este caso, tratándose de un jugador africano.

Samuel Atta Mensah estaría en el radar del Sabalero, como también es pretendido por Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Nació el 12 de octubre de 199 en Tema, una ciudad costera de Ghana. Muy cerca de cumplir 21 años, estuvo negociando su ingreso a Nacional de Montevideo pero las posibilidades se fueron diluyendo. Su sueño ahora es poder llegar al fútbol argentino, donde está dirigiendo su ídolo: Diego Armando Maradona.

Aquellos que siguen sus pasos, dan cuenta que el futbolista que se desempeñó hasta antes de la pandemia en Wa All Stars FC de la Liga de Ghana tiene un parecido de manera tal que lo apodan el “Luka Modric de Ghana”.

El ghanés (segundo desde la izquierda) estaría en el radar de Colón.

El ghanés (segundo desde la izquierda) estaría en el radar de Colón.

La FIFA suspendió a la Federación de Fútbol de Ghana por distintas regularidades y durante 17 meses no hubo actividad oficial, algo que también conspiró con los intereses de Samuel Atta Mensah, quien quería poder demostrarle al mundo del fútbol sus cualidades como jugador.

 

En esa lista de ofrecimientos figura Colón, quien de acuerdo a lo consignado por el periódico porteño podría avanzar en la negociación por un préstamo, y una opción de compra cercana a los dos millones de dólares.

Su representante es el exarquero de Unión, Luis Asef, quien aguarda novedades para darle el visto bueno y que viaje a nuestro país. En Ghana jugó en Dunkwa United antes de pasar a Wa All Stars, donde marcó 12 goles en una temporada y fue el máximo asistidor de la Liga.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación