Colón se prepara para su primer amistoso de pretemporada frente a Central

El sabalero recibe el próximo sábado al canalla. El encuentro principal se jugará a las 10 y el partido de los suplentes a las 12hs.

Luego de casi siete meses sin fútbol, Colón tendrá su primer amistoso de pretemporada el próximo sábado por la mañana recibiendo a Rosario Central. En un primer momento el sabalero quería jugar los encuentros por la tarde, pero al canalla se le complicaba en horario vespertino, por las restricciones de circulación que existen en la ciudad de Rosario.

Eso por eso que el partido de los titulares se disputará a las 10 de la mañana y el partido de los suplentes irá a las 12. Resta saber si será televisado, por estas horas se estaba gestionando para que vaya por TNT Sports, como viene sucediendo con la mayoría de los amistosos.

Además, luego de varios meses sin hablar, el entrenador Eduardo Domínguez brindará una conferencia de prensa en el Roque Otrino. Será este jueves a las 19hs de manera presencial, respetando los protocolos y el distanciamiento.

https://twitter.com/Deporte_9/status/1316045953787453440

Pensando en este encuentro frente al canalla, Eduardo Domínguez recupera jugadores que venían con distintas lesiones y recibieron el alta médica: Luis Miguel Rodríguez, Rafael Delgado están a disposición y antes había ocurrido lo mismo con Lucas Viatri. El que no está en condiciones es Gonzalo Piovi, que estará disponible seguramente la próxima semana.

https://twitter.com/Deporte_9/status/1316108259242266625

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *