La comisión directiva del rojinegro, le hizo una propuesta formal, concreta y adecuada al jugador que supo ser capitán en su momento por lo que aún esperan una respuesta que estiman que será positiva.

El plan de los dirigentes de Colón y del entrenador Julio César Falcioni es el de retener a los tres mediocampistas titulares: Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi.. Sin embargo, por estas horas tan solo uno de ellos tendría chances de continuar en el plantel rojinegro.

Y el futbolista que podría permanecer en el Sabalero es Bernardi, cuyo contrato termina el 30 de junio. El volante cordobés no descartó la propuesta que le realizaron los dirigentes, al punto tal que por el momento es la más concreta e importante que recibió. Mientras que Aliendro y Lértora tienen su destino futbolístico lejos de Santa Fe.

El mercado de pases abrirá el próximo lunes y se extenderá hasta el 7 de julio, es decir un mes y medio. Por lo cual habrá mucho tiempo y los jugadores analizarán con detenimiento cada propuesta que les lleguen. No obstante, la realidad indica que hasta ahora Bernardi no recibió ninguna oferta del exterior.

Se mencionó un interés concreto por parte de Eduardo Domínguez para llevarlo a Independiente. Pero al día de hoy, la oferta superadora y que tiene en manos es la que le acercó Colón. De allí que los directivos sabaleros se ilusionan con poder retener al jugador, sabiendo que no es fácil, pero que están en condiciones de lograr el objetivo.

Con información de Uno