Pablo Lavallén dijo en la conferencia que tiene definido el equipo pero no lo dará a conocer hasta el momento de llegar al estadio Nacional para jugar frente a Deportivo Municipal. De todos modos, Bernardi, Guillermo Celis y Gustavo Toledo serían de la partida para este primer juego, en tanto que, a diferencia de lo que se especulaba, Franco Zuculini no iría desde el arranque.

Una probable formación: Leonardo Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Estigarribia; Chancalay y Luis Miguel Rodríguez. Dt Pablo Lavallen

El Rival: Deportivo Municipal jugo 10 PJ por Conmebol, empató una y perdió nueve. Solo pudo hacer un gol jugando en condición de local hace 37 años, ( 20/03/1982 ) en la derrota 2 a 1 frente a Olimpia, por la 2° jornada del Grupo 5 de la Libertadores.

Probable de Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Joao García; Carlos Flores, Egidio Arévalo, Fabricio Cabrera, Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago; Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

Egidio Arévalo Ríos, volante de Deportivo Municipal, habló previo al  encuentro que tendrá  por la Copa Sudamericana, donde recibirán a Colón de Santa Fe.

“Sin dudas. Se nos viene un certamen internacional, el grupo lo estaba esperando hace tiempo. Hay que tratar de descansar, recuperar a todos los muchachos para estar plenos el día de mañana que será un gran partido. Creo que será complicado pero sabemos que sacar una buena ventaja de local será importante”, señaló Arévalo Ríos.

Televisa: Espn

Horario: 21:30

 

El plantel tiene prevista la partida para el estadio a las 17, hora peruana, es decir dos horas y media antes del encuentro, que se iniciará a las 19.30 de Perú, las 21.30 de nuestro país.

Comenta sobre esta publicación