El DT de Colón, Eduardo Domínguez, recupera a Rafael Delgado y Yeiler Góez para el cotejo ante Banfield por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Colón no detiene su trabajo en el predio Ciudad Fútbol enfocado en otra nueva prueba de exigencia por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional enfrentando el sábado que viene a uno de los líderes de la zona A, Banfield. Un rival que le viene siendo incomodo en las últimas temporadas. Justamente le tocó caer como local por la Copa Diego Maradona, por lo que se vuele una linda medida para ver si puede seguir en los primeros puestos. En este sentido, Eduardo Domínguez recuperará a Rafael Delgado y Yeiler Góez.

El zurdo no pudo estar ante San Lorenzo por una fuerte contractura. Es el stopper titular para el técnico, pero el tema a dilucidar es si regresar en lugar de Gonzalo Piovi o de Gonzalo Escobar. Más que nada, atendiendo a mantener el 5-3-2 de los últimos partidos. Rafael Delgado tampoco estuvo ante Central Córdoba, pero por tener chances de emigrar a otro club. Sin embargo, nada prosperó y se reintegró a las tareas, pero luego una lesión se lo impidió.

En tanto, el colombiano Yeiler Góez ya dejó atrás la distensión de ligamentos de una de sus rodillas que le demandó más de dos semanas de recuperación y también se puso a disposición de Eduardo Domínguez. Un valor de recambio constante en el medio, que no tenía mayores variantes en la contención. Por eso, genera tranquilidad tener otra vez respaldo para Federico Lértora.

Vale recordar que continúa con su trabajo diferenciado Bruno Bianchi por su desgarro en los ejercicios previos en Santiago del Estero. La semana que viene podría sumarse otra vez al grupo, al igual que Christian Bernardi que, si bien está a la par del resto, todavía no está para ser considerado.

Luego, habrá que ver si puede ganarse un lugar Cristian Ferreira, que llegó en la negociación por el pase de Alex Vigo a River. No pudo estar contra el Ciclón por una molestia física. No estaría para ser titular, pero quizá para ir al banco.

 

Será cuestión ahora de ver si este jueves Domínguez dispone de una práctica de fútbol para conocer pistas de la probable formación. El viernes después del almuerzo el grupo partirá a Buenos Aires y esperar concentrado el partido contra Banfield.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación