Este fin de semana se desarrolló la 6ta fecha del Torneo Apertura Trabajadores de Salud, tanto en primera división como en inferiores mayores de Liga Santafesina. Las Sabaleras ganaron en el Rafael Batres en ambas categorías y no quieren perderle pisada a Unión y Peñarol en la A, mientras que las peques son líderes cómodas.

Una nueva fecha del futbol femenino se vivió el día sábado, en el que tuvo a las Tatengas una vez más ganando su cotejo, golearon a Santa Fe 5-2 y junto a Peñarol que también ganó son las lideres del certamen con 15 puntos y un partido menos.

Por su parte, las Sabaleras fueron en busca de sus triunfos en condición de local, ya que en primera derrotaron en el Rafael Batres a Deportivo Nobleza 3-1 con goles de Laura Gómez por dos y Malena Chavez, descontó para las de Recreo Medina Belén. Mientras que la categoría menor goleó a las Vizcarrachas 4-0. De esta manera se mantienen firmes juntos a Unión en la punta, ya que las de la avenida  derrotaron  6-0 a Santa Fe Fc . Ambos equipos son líderes invictos manteniendo su valla en cero durante estas seis fechas.

Resultados de Primera “A”

La Salle 2- 3 Pucara

Unión 5- 2 Santa Fe

Las Flores 1- 0 Los Craks de Guadalupe

Dep. Santa Rosa 0- 2 Peñarol

Colon 3 – 1 Dep. Nobleza

El Quilla 2 – 2 Sauce

Resultados de Inferiores Mayores

La Salle 0- 0 Pucara

Unión 6- 0 Santa Fe

Las Flores 3- 0 Los Craks de Guadalupe

Dep. Santa Rosa 1- 2 Peñarol

Colon 4- 0 Dep. Nobleza

El Quilla 1-2  Sauce Viejo

Con respecto a la segunda división, el día sábado se disputaron dos cotejos, en el que desde muy temprano en Alto Verde, las locales cayeron por 7-0 frente a Juventud Unida. Además Argentino de San Carlos empató con La Perla del Oeste. Sin embargo los partidos más relevantes por la cima se jugaron este domingo, San Cristobal derrotó 3-0 a Atenas de Santo tomé y se mantiene solo en la cima, sacandose de encima a un rival que había iniciado de muy buena manera el certamen.

Festejo de San Cristobal.

Resultados del Ascenso

Def. Alto Verde 0-7 Juventud Unida

Argentino Sc 2-2 La Perla del Oeste

Newell´s 1 – 2 El Pozo

Atenas 0 – 3 San Cristóbal

Nacional 2 – 0 Nuevo Horizonte

Libre: El Cadi

Foto y fuente: Florencia Frutos

Comenta sobre esta publicación