Pulga Rodríguez, delantero de Colón, sería el elegido por Diego Forlán, entrenador de Peñarol, para disputar la Copa Libertadores de América. ¿Se va?

Como en cada mercado de pases desde que está en Colón que se habla de una posible salida de Pulga Rodríguez. Pero en esta ocasión quien lo vendría a buscar es un gigante de Sudamérica como Peñarol de Montevideo. Es que desde el vecino país se informa que Diego Forlán lo tiene apuntado como prioridad para terminar de disputar la Copa Libertadores de América.

Luis Miguel Rodríguez llegó a Santa Fe el pasado viernes y comenzó la cuarentena para estar listo al momento de reanudarse las prácticas.

Es que en la semana que comienza habrá novedades y los jugadores del plantel de Colón ya se encuentran en su gran mayoría en la ciudad (solo faltan que arriben los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García).

Sin embargo, los rumores que llegan desde Tucumán es que Pulga Rodríguez estaría pensando en rescindir su contrato, producto de la abultada deuda que Colón mantiene con él para volver a Atlético. Incluso, el periodista Daniel Pérez manifestó por LT10 que en su contrato hay una cláusula de salida en diciembre. Pero ahora apareció Peñarol, donde sería la gran obsesión del entrenador Diego Forlán.

 

“Peñarol busca reforzar su plantel para lo que resta de una temporada en la que deberá afrontar torneo local y Copa Libertadores. El delantero argentino Luis Miguel Rodríguez es uno de los nombres que suena en Montevideo para sumarse a la delantera del carbonero. El Pulga milita actualmente en Colón de Santa Fe, equipo argentino que peleó el descenso el último torneo y jugó la final de la Copa Sudamericana 2019″, informó el sitio El Intra.

En Colón se encienden las alarmas por un posible interés de Peñarol por el Pulga Rodríguez.

En Colón se encienden las alarmas por un posible interés de Peñarol por el Pulga Rodríguez.

Mientras que luego, se agrega sobre el delantero de Colón: “El «Pulga» es el mayor ídolo y máximo goleador en la historia de Atlético de Tucumán, club del norte argentino que milita en Primera División. Su traspaso a Colón fue una verdadera novedad en el mercado interno del fútbol argentino. Diego Forlán, entrenador de Peñarol, jugó en Independiente y sigue de cerca lo que pasa en los torneos de AFA, por eso no es de extrañar que busque reforzar su delantera con el tucumano”.

En tanto que el informe del sitio termina de la siguiente manera: “A los años 14 años Luis Rodríguez se fue a probar al Real Madrid llegando a jugar un Mundialito para el Merengue donde fue elegido el mejor jugador del torneo. Después de tiempo en Madrid pasó por el Inter de Milán, donde tampoco se asentó. Rodríguez jugó como profesional en el fútbol argentino en Atlético de Tucumán, Newell’s Old Boys y Colón, cosechó 144 goles en 371 partidos”.

 

Más allá de esta información, Pulga Rodríguez manifestó hace un par de meses que su intención es cumplir su contrato con Colón, y que es muy probable que en la parte final de su carrera decida asentarse definitivamente en Tucumán y cumplir su deseo y el del hincha de retirarse en Atlético.

Sin embargo, Pulga Rodríguez estaría muy molesto, al igual que gran parte del plantel de Colón, por la deuda que se generó en los últimos meses y la falta de respuestas de los dirigentes, con lo cual no sería descabellado que se produzca una salida en este mercado de pases, donde ya no solamente aparece Atlético Tucumán en el horizonte, sino que Peñarol lo pretende debido a que es uno de los deseos que tiene el entrenador Diego Forlán.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación