A través de las redes sociales, Colón oficializó el arribo del volante Tomás Galván, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato por un año.

El martes llegó a Santa Fe el volante Tomás Galván para cumplir con todos los requisitos para ser incorporación de Colón. Primero, pasó la revisión médica por la tarde-noche y en las últimas horas de ayer miércoles firmó su contrato. De esta manera, se transformó en la quinta cara nueva.

Al acuerdo con River, dueño de su pase, es a préstamo por 12 meses, con cargo de 100.000 dólares y con opción de compra por el 50% a cambio de 2.000.000 de dólares. No hay cláusula de “repesca” en junio, por lo que estará a disposición del DT Marcelo Saralegui durante el año sin apremios o especulaciones.

Durante la estadía en Uruguay para la Serie Río de La Plata, el técnico insistió en todo momento con traer un volante que pueda “manejar los hilos. La prioridad en su momento era Alan Soñora, pero no prosperó por sus deseos de irse al exterior. Fue ofrecido su hermano Joel, pero no convenció.

Fue así como también fue acercado Mauro Díaz, pero Saralegui quería otra cosa y los cañones apuntaron a Tomás Galván, que tuvo bastante rodaje en Defensa y Justicia, pero estaba entrenando apartado en el River Camp al no estar en la consideración de Martín Demichelis.

Es así como terminó de formalizarse todo este miércoles, mediante la oficialización por parte del club a través de las redes sociales: “Tomás Galván firmó el contrato que lo vincula con la institución. ¡Bienvenido al equipo campeón de la ciudad!”.

 

El posteo estuvo acompañada por postales, una junto al presidente José Vignatti. De esta manera, se suma a Joaquín ibáñez, Gonzalo Silva, José Neris y Jorge Benítez.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación