La transmisión oficial de Colón comenzará a las 23, con videos, sorpresas y un momento que tendrá su epicentro en la llegada del 5 de mayo.

Colón está a un par de horas de cumplir 115 años de vida. Este 5 de mayo de 2020 lo encuentra en medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Por eso las redes sociales serán el epicentro de una serie de festejos que ya viene preparando el club desde la semana anterior.

Con jugadores jóvenes, actuales y exfutbolistas que pasaron por Colón, el Instagram oficial tuvo mucho movimiento cada jornada, para ir entrando en clima.

 

Los puntos más importantes sucedieron el fin de semana, con entrevistas a Javier Correa, Germán Conti y Lucas Alario. Los tres mostraron su afecto por el Sabalero y las ganas de volver a vestir la camiseta roja y negra.

Asimismo, este domingo también habló Brian Fernández, mostrando una buena recuperación y soñando con devolverle a la gente con goles todo el cariño que le demuestran.

 

Distintas agrupaciones también vienen trabajando para que los fanáticos de Colón muestren todo tipo de identificación con la entidad, lo suban a sus redes y el material se viralice en la web.

Si bien la idea es que los seguidores estén atentos con muchas sorpresas, hay un video preparado, shows musicales donde Los Palmeras tendrán un espacio especial, sorteos y la espera del segundo inicial del 5 de mayo que represente los 115 años de vida.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación