Colón avanzó a semis finales en la Copa Santa fe

Con un equipo alternativo, el Sabalero derrotó 2-1 al canalla en condición de visitante con goles de Tomás Sandoval (penal) y Marcelo Estigarribia y avanzó a la próxima instancia ya que triunfó por 3 a 1 en el global.

En el Gigante de Arroyito, Colón obtuvo una victoria sin atenuantes. La diferencia en el marcador no se correspondió con lo que sucedió en el campo de juego. Solamente en los primeros 25 minutos de juego la disputa estuvo equilibrada. Luego, los jugadores con rodaje en Primera División que alineó el Sabalero cristalizaron su calidad. Sobre todo, Marcelo Estigarribia, la figura de la tarde.

Debutó Erick Godoy, el marcador central que Colón compro el 100% de su ficha y tiene contrato por tres años con la institución rojinegra.

El partido por semi-finales sera en barrio Centenario el 5 de agosto. Aguarda por el rival que saldrá del encuentro entre Sportivo Las Pareja vs Atletico San Jorge, que se jugara el encuentro de vuelta el día Lunes 30 de julio 16:00 en el Estadio de Sportivo Las Parejas.

Formaciones:

Colón: Ignacio Chicco-  Alexis Viggo- Erick Godoy- Franco Quiroz- Clemente Rodriguez/ Tomas Moschión- Mariano Gonzalez- Marcelo Estigarribia- Brian Galvan- Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

Dt: Eduardo Dominguez

Rosario Central: Marcelo Miño- Ivan Antuñez – Luciano Recalde- Elias Gomez- Leonel Rivas- Malcon Pilone- Matias Palavecino- Diego Becker- Agustin Maziero- Joaquin Pereyra.

Dt: Cristian Gonzalez.

Foto: Prensa Copa Santa fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *