El defensor Facundo Mura, proveniente de Estudiantes, estampó el vínculo con Colón y se convirtió en la tercera cara nueva detrás de Castro y Goltz.

Colón goleó 3-0 como visitante a Central Córdoba pero hay otro partido importante que aún sigue jugando: el de los refuerzos. En este sentido, Facundo Mura, proveniente de Estudiantes, se convirtió de manera oficial en la tercera cara nueva del equipo.

Ya con la negociación abierta para permitir la salida de Alex Vigo a River, la dirigencia junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez comenzó la búsqueda de una opción y desde el vamos aceleró para quedarse con los servicios del jugador pincharrata.

Mura nació el 23 de marzo de 1999 en General Roca y en 2013 llegó al Pincha. Tuvo la posibilidad, con la Selección Argentina Sub 20, de disputar el Preolímpico de Colombia 2020, donde el equipo de Lionel Scaloni se quedó con el título, además de participar del Mundial Sub 19 de Polonia en 2019.

 

En Primera División debutó en un Clásico ante Gimnasia (LP) el 10 de marzo de 2019, esa vez actuando como lateral sobre el sector izquierdo. En total jugó 17 partidos y convirtió un gol.

Mura llega a Santa Fe para sumarse a Colón y extender la lista de caras nuevas que se inició con Alexis Castro y siguió con Paolo Goltz. El vínculo es a préstamo, por un año y con opción de compra. Este lunes iniciará los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Con inormación de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación