Colón jugará tres amistosos de pretemporada

Ya están confirmadas las fechas y los rivales que enfrentará el Sabalero previo a lo que será la reanudación de la Superliga.

El plantel sabalero retomará los entrenamientos el viernes 3 de enero en el predio y allí se realizará la pretemporada. En consecuencia, lo que más le preocupaba a Diego Osella era diagramar la agenda de amistosos previo a la reanudación de la Superliga cuando deba visitar el sábado 25 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En consecuencia, el primer encuentro amistoso se llevará a cabo el sábado 11 frente a Atlético San Jorge en el predio rojinegro. Mientras que el martes 14 se medirá con Sportivo Las Parejas.

Por su parte, el amistoso más importante, llegará precisamente una semana antes de la competencia en la Superliga. Será el sábado 18 y el rival será Newell’s. Ese encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si bien en un principio se especuló con jugar frente a Patronato, la realidad indica que el conjunto paranaense ya tenía la agenda completa y por ese motivo se terminó desechando esa posibilidad.

Así las cosas, en una pretemporada corta, el Sabalero disputará tres partidos preparatorios y seguramente ante Newell’s será el banco de pruebas para Osella pensando en el equipo titular que jugará en Santiago del Estero.

Con información de Uno Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *