Este sábado 23 de junio el equipo de Eduardo Domínguez tendrá  su primer partido amistoso, será desde las 10:30 hs en Estadio Brigadier López, ante Atlético de Rafaela a puertas cerradas .

Los sabaleros comenzaron la pre temporada en Santa fe hace 15 días atrás, y ya el entrenador les comunico a los jugadores que no serán tenidos en cuenta de cara al próximo semestre, como lo es en el caso del histórico Pablo Ledesma, también  Lucas Ceballos, como así también el arquero suplente Gonzalo Marinelli.

En cuanto a Facundo Silva manifestó “Esperemos que se recupere Facundo Silva deberá volver a Godoy Cruz”.

Sobre Diego Vera: “No lo vi distante, arranca con todo pero no tuvo la continuidad que deseaba. Como no le frenamos la venta a Conti tampoco le vamos a impedir que se vaya. Pretendemos que los que se queden estén a gusto acá”.

Otras de las bajas para este año, además de la salida de German Conti (Benfica) y Alexander Domínguez, fue la del volante Cristian Guanca, que se fue a jugar al futbol Árabe, el zurdo extendió su contrato con el Sabalero por un año más y partió a préstamo a Al Ettifaq , con una opción de compra cercana a los 2.000.000 de dólares.

Mientras tanto al inicio de esta semana, Colón retomó las tares en el predio Ciudad Fútbol, después de haber tenido fin de semana libre. La  novedad es la presencia del arquero uruguayo Leonardo Burián, que llegó el viernes pasado a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por las próximos tres temporadas.

Aun resta cristalizar las renovaciones de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo, no hay más detalles en razón a los posibles refuerzos. Desde Buenos Aires se pone énfasis sobre el supuesto interés que el Sabalero tendría en llevarse al defensor Luciano Lollo de River, pero a decir verdad el hermetismo que hay en la CD santafesina hace complicado dar cuenta de esto.

 

Comenta sobre esta publicación