Colón juega el amistoso ante Unión de Sunchales

El conjunto de Pablo Lavallen enfrenta el tercer amistoso con  Unión de Sunchales, la semana pasada lo había hecho en condición de visitante y esta mañana se desarrollan en la cancha auxiliar, ya sin Tomas Chancalay, debido a que el juvenil fue citado para disputar el Mundial de Polonia.

Se juega en el campo auxiliar del club un partido amistoso de preparación entre Colón y Unión de Sunchales.

Formación sabalera: Chicco; Rodríguez, Ortíz, Garcés, Quiroz; Heredia, Zuculini, Pierotti, Farioli; Leguizamón y Morelo.

En marcha el segundo tiempo del amistoso ante Unión de Sunchales. El Sabalero y el Bicho Verde igualan 1 a 1. El gol de Colón lo convirtió Wilson Morelo, de penal. pic.twitter.com/es4fFM3lk7

Tomás Chancalay viajó ayer junto al plantel sub 20 de la Selección Argentina a la ciudad de Alicante para realizar una mini pre-temporada de cara al Mundial de Polonia a desarrollarse este mismo mes, desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio.

La Selección que dirige Fernando Batista,estará ubicado en el grupo F:

  • Portugal
  • República de Corea
  • Argentina
  • Sudáfrica

Tomas Chancalay es el cuarto jugador de un plantel Santafesino que dispute un campeonato mundial  Sub 20 con la casaca de ARGENTINA, los últimos cuatro son: Rubén Rossi – Japón 197, Martín Perezlindo – Malasia 1997 y   Carlos Luque -Colombia 2011.  La albiceleste debutará el 25 de mayo ante Sudáfrica en el Estadio (15:30 hs Argentina). Además Colón no podrá contar con el juvenil en la segunda fase de la Copa Sudamericana, debido a este Mundial.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *