El conjunto de Eduardo Domínguez jugó su primer partido oficial en lo que va del receso, obteniendo un claro triunfo ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y pasando a los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Santa fe.

Los 8vos de final vieron al Sabalero jugando en condición de local ante un equipo amateur que vino al Estadio Brigadier Lopez plagado de emociones para jugar con un equipo profesional que presentó en cancha en su mayoría  jugadores del torneo de la Super Liga, más el único refuerzo Leonardo Burian.

Los goles no tardaron en llegar, el primero en marcar fue Javier Correa a los 10 minutos del primer tiempo, la totalidad del balón paso por los pies de los de Colón. A los 30′ del Pt tiempo llegaba el segundo gol del cordobés Correa, que iba a convertir tres en total; cinco minutos más tarde existiría un penal a favor de los rojinegros, ya que Adrian Franklin arbitro principal no dudo en cobrar una mano en el área del jugador de la Liga Ocampense, minuto mas tarde Alan Ruiz lo cambiaria por gol, al igual que lo hizo en el segundo tiempo cuando el arquero Sebastian Brack le cometió una falta en el área chica a Mariano Gonzalez, Ruiz cerró el score de este encuentro 5-0 a favor de los de Barrio Centenario que no tuvieron mayores sobre saltos a lo largo de los 90 minutos.

Fase siguiente

Colón se enfrentara en los cuartos de final ante Rosario Central, el equipo de Kily Gonzalez, el ex jugador de la Selección Argentina está dirigiendo a la reserva del Canalla. Esta tarde derrotó 2-1 a Federación de Quirquinchos.

El encuentro de ida esta pactado para el domingo 15 de Julio en Barrio Centenario, y el de vuelta lo jugaran en el Gigante de Arroyito el 25 de Julio.

Gestos que genera la Copa Santa fe:

Colón recibió el cheque que le dio la Copa Santa fe y se lo donó al Club Ex Alumnos de San Antonio de Obligado

Formaciones:

Colón: L.Burian- A.Vigo- G.Ortiz- E.Olivera- G.Escobar/ M.Fritzler- A.Bastia- C.Bernardi- A.Ruiz- L.Heredia- J.Correa.

Dt: Eduardo Dominguez

Ingresaron: Mariano Gonzalez por Bernardi, Diego Vera por Leonardo Heredia y Juan Cruz Zurbriggen por Matias Fritzler

Dos de los debutantes de las inferiores: Vigo y Zurbriggen

Ex Alumnos: S. Brack- P. Dwojak- M.Ojeda-S.Gutierrez- A.Perez- C.Gonzalez- N.Figueroa- E.Lopez- M.Deltin- M.Piceda-C.Gutierrez.

Conferencia de Prensa:

Eduardo Domiguez

“Le vamos a dar la importancia que se merece esta Copa”

Por otra parte hablo sobre los refuerzos que necesita el plantel : ” Creemos que necesitamos 3 o 4 incorporaciones más”

“Estamos buscando un volante y dos delanteros”

Copa Santa fe

Jose Vignatti

“La vorágine de los pases tal vez largue esta semana, tenemos interés en Marcelo Estigarribia, en Gustavo Toledo, y estamos trabajando para eso, es una semana decisiva, no determinante pero va a ser una semana muy agitada y con mucho trabajo esperemos verlo reflejado  a la mayor brevedad con las aspiraciones que tenemos”

“Fernando Amorebieta interesa dentro de las posibilidades, pero no es sencillo, todavía no esta resuelto de la otra parte, mientras tanto seguimos buscando otras posibilidades ”

El Presidente Vignatti fue consultado por el tema de Alario ” Tuvimos un encuentro en Leverkusen, estuvimos ajustando algunas cosas y faltan algunos detalles, y el día que se concreten todo eso, se van a dar cuenta el tamaño tiempo que se llevo a resolver todo esto, estamos bien y en la puerta de un arreglo, Colon va a cumplir con lo arreglado”

CONFERENCIA:

FOTOGRAFIA DE CONFERENCIA y Jugadores : Florencia Frutos para Fm Chalet

FOTOGRAFIA DE COLON: COPA SANTA FE

 

 

Comenta sobre esta publicación