Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1 a 1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito.
En el Brigadier López, el elenco alternativo de Colón y la reserva de Central, que conquistó el certamen en la edición anterior, no se sacaron ventajas. El local logró ponerse en ventaja rápidamente gracias a Nicolás Leguizamón, pero Elías Gómez, en la recta final del complemento, puso el 1 a 1 con un remate que descolocó a Ignacio Chiccó, de gran performance esta tarde.

La serie se definirá el miércoles 25 de Julio, en Rosario con público visitante, el coordinador de la Dirección de Seguridad Deportiva Facundo Mudry lo confirmó a pesar de los disturbios registrados el domingo pasado en barrio Centenario,sin embargo la Dirección de Seguridad Deportiva de la provincia decidió que el partido de vuelta entre Colón y Central, sea también con hinchada visitante.

El ganador, enfrentará a Sportivo Las Parejas o Atlético San Jorge.

Síntesis:
Colón: 1-Ignacio Chicco; 4-Alex Vigo, 2-Emanuel Olivera, 6-Guillermo Ortiz y 3-Clemente Rodríguez; 10-Brian Galván, 5-Adrián Bastía, 7-Mariano González, 8-Juan Cruz Zurbriggen; 11-Lautaro Saravia y 9-Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: 1-Marcelo Miño; 4-Iván Antunes, 2-Diego Giménez, 6-Luciano Recalde y 3-Elías Gómez; 7-Agustín Maziero, 5-Malcon Pilone, 10-Joaquín Pereyra, 11-Diego Becker; 8-Leonel Ribas y 9-Agustín Coscia. DT: Cristian González.
Gol: PT 7′ Nicolás Leguizamón (C), ST 28′ Elías Gómez (RC)
Cambios: ST 0′ Rafael Sangiovani x Ribas (RC); 13′ Blas López x Saravia (C); 22′ Jerónimo Rodríguez x Maziero (RC); 29′ Lucio Albetti x Zurbriggen (C); 39′ Rodrigo Villagra x Becker (RC).
Amonestados: Bastía (C); Coscia (RC).
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Silvio Trucco.

Fuente: Copa Santa fe

Comenta sobre esta publicación