Eduardo Domínguez, DT de Colón, llevó adelante una práctica informal de fútbol donde probó con otro sistema táctico respecto a la semana anterior.

El plantel de Colón continúa adelante con sus entrenamientos, por el momento con la decisión del DT Eduardo Domínguez de realizar ensayos tácticos de manera informal entre sí, sin por el momento disponer de algún rival para llevar adelante un duelo amistoso.

El orientador rojinegro, como varios de los que están en la Liga Profesional, prefiere puntualizar en aspectos individuales y colectivos con sus pupilos, más aún cuando no hay una fecha cierta en cuanto al regreso oficial del fútbol.

Las últimas declaraciones de los dirigentes, entre ellos Marcelo Tinelli, flamante mandamás de la Liga Profesional, no avisaron un futuro concreto por la pandemia de coronavirus, con lo cual el tentativo comienzo ahora pasa por el 16 o 23 de octubre.

Con este contexto, Domínguez, de quien no se conoce su palabra en su segundo arribo a Santa Fe, llevó adelante un trabajo táctico, donde resolvió cambiar con aquellas formaciones de 3-5-2 que había puesto desde la habilitación para permitir el contacto en cada plantel de la Liga Profesional.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, rompió el molde y cambió el esquema. Prensa Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, rompió el molde y cambió el esquema. Prensa Colón

Al entrenador se lo vio muy activo, casi que hasta ensayando en varios tramos del trabajo matutino con diez futbolistas ante una alineación compuesta también por varios de los juveniles que vienen desarrollando la pretemporada.

Leonardo Burián estuvo en el arco; hubo una línea de cuatro compuesta por Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; en el medio esta vez aparecieron Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Tomás Chancalay; en ataque el único fijo fue Wilson Morelo.

 

Es bueno señalar que jugadores como Facundo Garcés (este martes rubricó su nuevo contrato), Santiago Pierotti o el mismo Brian Fernández, que fueran partícipes en formaciones iniciales de la semana anterior, esta vez estuvieron en el segundo equipo, alternando en el elenco principal

Asimismo, Delgado, Viatri y Rodríguez continúan con sus recuperaciones y realizaron otro tipo de trabajos, pero sin mezclarse en el partido informal.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación