Colón armó este lunes un video realmente emocionante para todos sus seguidores, con sentidas palabras para decirle adiós a Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, dos puntales del equipo campeón 2021.

En relación al talentoso volante, la entidad puso: “Rodri querido: Llegó el día que nadie quería que llegue, el de la despedida. Agradecerte por haber defendido la camiseta con honor y el respeto que se merece. El 29 no será un número más… cada vez que un sabalero lo vea, una sonrisa se formará en su cara recordando todos esos momentos. Hoy con tristeza pero orgullosos de despedir a una de las personas que luchó por cumplir el sueño postergado de generaciones. ¡Gracias familia Aliendro!. En nuestro corazón por siempre.

Y en referencia al arquero uruguayo, la institución rojinegra decidió despedirlo con estas palabras: “Cachorro: ¡Cuántas veces tus atajadas fueron alegrías para el pueblo sabalero! Hoy es tiempo de decir “hasta luego” al arquero que hizo que los chicos no solo busquen tener en su colección la hermosa rojinegra, sino también la amarilla, la celeste, la verde o cualquiera de las que vos vistieras. Al que logró que una tanda de penales significara sufirmiento pero también esperanza. Las próximas generaciones escucharán hablar de los penales a Mineiro, la muralla ante Talleres o la atajada a contrapierna en la semifinal ante Independiente. ¡Gracias campeón! ¡Hasta pronto!