Colón pretende cerrar el arribo de un volante central que llegue para ser titular. Y es que luego de la serie ante Talleres, Federico Lértora viajará a México para sumarse a Xolos de Tijuana. Y la realidad indica que la búsqueda continúa, ya que algunas alternativas se fueron cayendo.

Una de ellas es la de Juan Ignacio Méndez, el jugador de 25 años queda libre de Talleres el 30 de junio. Hace algunos días, se mencionaba que Colón había avanzando en su contratación. Sin embargo, por ahora quedó descartado, ya que el futbolista habría solicitado una suma muy importante (trascendió que sería de 1.000.000 de dólares).

En consecuencia, por estas horas la opción A es la del colombiano Baldomero Perlaza. El volante central finaliza su vínculo con Atlético Nacional el 30 de junio y Colón ya hizo una oferta. No es sencillo en materia económica, pero la dirigencia sabalera intentará avanzar en estos días para llegar a un acuerdo.

En su momento, se mencionó que Perlaza tenía otras propuestas del fútbol argentino. Pero lo cierto es que Colón lo tiene en la mira. En las últimas horas se sumó el mediocampista Julián Chicco, quien quedó libre de Sarmiento y firma contrato por un año y medio.

Pero está claro que Chicco se suma como una alternativa, pero no para ser titular. Por eso Falcioni, necesita un futbolista que llegue para suplantar a Lértora. Por otra parte, también quedó descartado el nombre de Leonel Picco, jugador por el cual Colón había llegado a un acuerdo, pero Arsenal desistió de venderlo.

Así las cosas en estos días y antes del cierre del libro de pases, la dirigencia rojinegra continuará en la búsqueda. Perlaza de 30 años es el jugador apuntado, pero también es cierto que el colombiano tiene otras ofertas, se menciona a Junior y un par de equipos brasileños.

Fuente: Diario Uno

 

 

Comenta sobre esta publicación