El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier Estanilao López de la ciudad de Santa Fe, desde las 16:15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la FM Chalet 100.9 

Colón de Santa Fe, que ganó los cinco partidos que jugó y es líder ideal de la Zona 1, recibirá mañana a Rosario Central, de irregular campaña, en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier Estanilao López de la ciudad de Santa Fe, desde las 16:15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de FM Chalet.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cinco victorias consecutivas ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en contra y con una ofensiva que marca diferencias con el gran momento que atraviesa “La Pulga” Luis Miguel Rodríguez.

No obstante, el pasado miércoles el “Sabalero” sufrió un duro revés al ser eliminado en 16vos, de final de la Copa Argentina por Argentinos Juniors (0-1), una dolorosa derrota que habrá que observar como repercute en el consolidado rendimiento que muestra en la Copa de la LPF.

Rosario Central, por su parte, viene de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve.

El equipo de Cristian “Kily” González es irregular y se nota en la tabla, pero ante Arsenal volvió a la titularidad el goleador Marco Ruben, referente ofensivo de un plantel que combina experiencia y juventud.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Cristian Ferreyra, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Horario: 16:15.

Comenta sobre esta publicación