El nuevo mes arranca con una excelente selección para los amantes del buen cine.

 A la hora de ver una película, a veces queremos volver a deleitarnos con un film que ya vimos y que nos ganó el corazón, nos entretuvo o, por qué no, nos hizo temblar de miedo. Otras, esperamos descubrir una nueva historia y sorprendernos con algo nunca visto.

Netflix conoce los intereses de sus usuarios y, por eso, cada mes ofrece un mix para satisfacer todos los ánimos y todos los gustos.

A continuación, todas las que estarán disponibles a partir de noviembre. Preparate, ¡ya tenés plan!

El rey (01/11)

Inglaterra, siglo XV. Un príncipe rebelde se convierte en un rey poderoso luego de heredar a regañadientes el trono y todo el caos.

Noches blancas (08/11)

En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, los amores y los futuros de varios adolescentes de un pueblo.

El Irlandés (27/11)

Imperdible saga de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra, narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El caballero de la Navidad (21/11)

Un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de Ciencias que perdió toda esperanza en el amor.

Navidad en África (01/11)

Abandonada por su marido, una elegante neoyorquina se va de safari a África y encuentra un nuevo propósito. Y, seguramente, un nuevo amor. Con Kristin Davis y Rob Lowe.

El hombre sin gravedad (01/11)

Nació sin gravedad y vivió toda su vida escondido. Ahora es una celebridad internacional que sigue soñando con ser “normal”.

Atlantique (29/11)

Ada tiene diecisiete años y se enamora de Souleiman, un joven albañil que vuelve al barrio en las afueras de Dakar tras haber desaparecido en el mar.

Gandhi (01/11)

Ben Kingsley encarna al abogado que se enfrentó al dominio británico en la India y se transformó en un símbolo internacional de la no-violencia.

El exorcismo de Emily Rose (01/11)

Una abogada se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

Comer, rezar, amar (01/11)

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Rápidos y furiosos 8 (11/11)

Una ciberterrorista despiadada lleva a Dom a traicionar a Letty y al equipo, y todo lo que habían construido corre peligro. ¿Se darán por vencidos?

Baywatch: Guardianes de la bahía (09/11)

El salvavidas de élite Mitch Buchannon y un excampeón olímpico investigan una trama delictiva que pone en riesgo el futuro de la bahía.

Euforia (01/11)

Matteo es un emprendedor exitoso, mientras que su hermano Ettore todavía vive en la aldea. Parecen opuestos, pero una situación difícil los obliga a descubrirse.

Navidad, loca Navidad (28/11)

Tras perder el trabajo en la radio antes de Navidad, un padre soltero y sus hijos redescubren el sentido de la felicidad.

Comenta sobre esta publicación