El clásico liguista fue para Unión

El tatengue se lo dio vuelta al sabalero, en condición de visitante, y festejó en el clásico santafesino. Fue por 2 a 1 con goles de Silvestro y Monti, mientras que había puesto en ventaja para el local Arrue.

 El encuentro comenzó de manera frenética, ya que al segundo minuto se pone en ventaja por intermedio de Franco Arrue, tras un centro de la derecha dispara al segundo palo del arquero Valenzuela.

Cuando promediaba el primer cuarto de esa primera manga, llega la igualdad, en autoría de Juan Silvestro que anticipa en el primer palo y le cambia la trayectoria del balón para hacer inútil el esfuerzo de Hass. Ya cuando la etapa inicial estaba concluyendo, fue Matías Monti que desniveló el marcador tras una muy buena jugada individual en la cual supera a dos rivales y esquina su remate junto al poste.

La expulsión de Agustín Albano, a segundos de finalizar el primer tiempo, lo dejó a Colón con superioridad numérica y teniendo que buscar el empate. Arrinconó a Unión por momentos, pero también el equipo de Capocetti tuvo contraataques que podrían haber definido la historia antes. El resultado no se movió y el tatengue sacó un resultado que cotiza en bolsa, venciendo a su rival de toda la vida, en condición de visitante.

 SÍNTESIS

Colón 1

Unión 2

Colón: Fabricio Hass; Joel Molina, Facundo Centurión, Bruno Espíndola y Emanuel Bazán; Blas López, Andrés López, Brian Pérez y Alexis Salazar; Franco Arrue y Mauro Silva. DT: Emiliano Arredondo.

Unión: Brian Valenzuela; Manuel Lameiro, Juan Silvestro, Agustín Albano y Federico Ferreyra; Cristian Alcaraz, Lautaro Zin, Imanol Machuca y Leonel Bucca; Juan Bianchini y Matías Monti. DT: Marcos Capocetti.

Goles: en el primer tiempo, 2 min. Franco Arrue (C), 15 min. Juan Silvestro (U) y 43 min. Matías Monti (U).

Cambios: en el local Nicolás Johansen por Silva, Julián Lemercier por Salazar y Agustín Bertossi por Espíndola; en la visita Matías Martínez por Bucca, Matías Mikrelania por Monti y Pablo Sánchez por Alcaraz.

Incidencias: en el primer tiempo, 45 min. Se va expulsado Agustín Albano (U). En el complemento, 34 min. Expulsado Pablo Sánchez (U) y 46 min. Facundo Centurión (C).

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Rafael Batres (Auxiliar de Colón)

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *