Abre del lunes al viernes 18, de 9 a 15, sin turno. Pueden concurrir integrantes de la UNL y público para terceras dosis, e iniciar o completar esquemas.

A partir de un trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo Ciudad Universitaria será sede de un vacunatorio contra el coronavirus.

Puntualmente, funcionará en el horario de 9 a 15 y estará instalado en el edificio Cubo (Aula 2). De acuerdo a lo informado, se colocarán terceras dosis y también se podrán iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a los integrantes de la comunidad de la UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.

Con el objetivo de ampliar esta información, el rector Enrique Mammarella; la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de la Provincia, Romina Carrizo; y la vicerrectora Larisa Carrera, brindarán una rueda de prensa este lunes, a las 9, en el hall del edificio Cubo de Ciudad Universitaria, en el paraje El Pozo.

Con info de UNO Santa Fe