Los hechos no guardan relación entre sí y ocurrieron entre la tarde del lunes y la madrugada del martes. Un hombre recibió un disparo en el ojo.

La violencia en Santa Fe está a la orden del día. En las últimas horas se registraron diversos episodios que tuvieron como saldo una persona herida, sea producto de un disparo o de un ataque con un arma blanca. Además, volvieron a quemar un auto.

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en la localidad de Monte Vera.. Se supo que del barrio Paprosky llegó al hospital Protomédico un hombre (22) con una herida cortante en tórax posterior. Fue asistido y derivado al hospital J. M Cullen. Al ser consultado, la víctima habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo cerca de su domicilio. Por este episodio, la policía detuvo a un sujeto (35) como sospechoso de la agresión.

El segundo caso tuvo lugar en Sauce Viejo, en la zona de calles 51 y 16 bis, minutos antes de las 21. Allí un hombre de 20 años fue atacado con un objeto cortante en una presunta pelea con su pareja. Fue llevado de urgencia al Samco de Santo Tomé y luego derivado al hospital Cullen con una lesión en zona lumbar. Cabe señalar que la policía aprehendió a la presunta agresora.

Ya entrada la madrugada, se habría producido una pelea entre dos mujeres en la zona de Pje Bernard al 9300, esto es en el norte de la ciudad de Santa Fe. Producto de este encontronazo, una chica de 34 años resultó con cortes y requirió de atención médica. En su testimonio a la policía habría apuntado contra otra joven (20) que finalmente fue aprehendida por los uniformados.

Minutos más tarde, alrededor de las 2, un hombre de 20 años fue baleado en la zona de Ceferino Namuncurá al 7700. Se supo que recibió un disparo en el ojo y debió ser atendido primero en el hospital Iturraspe y luego derivado al Cullen, por la gravedad de la lesión. Al parecer, habría sido atacado por dos sujetos que circulaban en una moto.

Con informacion de El Litoral

Comenta sobre esta publicación