El entrerriano finalmente tiene Covid-19, a pesar que el club no lo oficializó en sus redes sociales, y se perderá los próximos dos encuentros de Colón.

Diez en Deportes informó este miércoles que Tomás Chancalay no fue a entrenarse con el resto de sus compañeros del plantel de Colón tras haber reportado síntomas similares a los del coronavirus, tras ser contacto estrecho de una persona con dichas características, por lo cual sería hisopado.

De esta manera, era casi un hecho que Tomás Chancalay reportaría positivo de coronavirus, con lo cual se sumaría a Facundo Farías, quien desde la semana pasada se encuentra aislado, y ya se perdió el encuentro de Gimnasia, y ahora el que afrontará Colón ante San Lorenzo.

Este jueves, en tanto, se confirmó que Tomás Chancalay dio positivo de coronavirus tras el hisopado que se le realizó a pesar que Colón todavía no lo informó en sus redes sociales, como habitualmente ocurre ante este tipo de situaciones.

Mientras tanto, más allá de ser noticia por el coronavirus, Tomás Chancalay también fue noticia este jueves como consecuencia que estaría en el radar nuevamente de América de México. Vale recordar que el entrerriano es una de las principales expectativas que tiene Colón de venta en el próximo mercado de pases.

Son dos de esta manera las bajas en el plantel de Colón por coronavirus, y este jueves se realizarán los testeos de rigor para todos los jugadores, como consta en el protocolo de la Liga Profesional, antes de cada partido de la Copa Diego Maradona.

Fuente: Radio LT10

Comenta sobre esta publicación