Juan Cesoni, concejal y precandidato a Intendente por el Frente Encuentro por Santa Fe, visitó El Hormiguero para charlar acerca de algunas de las propuestas que tiene para la ciudad capital.

Sobre las recorridas que vienen llevando a cabo con su equipo, Juan Cesoni indicó que “Hay consenso en la sociedad respecto a que el peronismo es quien atiende aquello a lo que el mercado no atiende”

El concejal además se expresó acerca de sus planes en torno a la inseguridad: “El problema es la falta de un estado de bienestar. La seguridad es la percepción de un estado de Bienestar. Cuando esa situación no existe, todos nos sentimos más inseguros. Planteamos cuatro ejes en materia de seguridad, pero hay uno que es central: convocar al comité ejecutivo de Seguridad Ciudadana. Hace falta un estado que le brinde a la persona un lugar donde refugiarse, donde sentirse contenido”

Además opinó que “el Municipio no tiene políticas concretas en salud. Hay alrededor de 100 casos de dengue en la ciudad” y que sobre los reclamos acerca del sistema de transporte público “hay que pensar en un sistema de transporte mulitmodal, con recorridos circulares para generar conexión entre los barrios”

Añadió que “la mejor manera de re distribuir la riqueza en la ciudad es llevando infraestructura” y remarcó: “Encuentro Por Santa Fe es el espacio más progresista y desarrollista que ha sabido construir el peronismo en los últimos 12 años”

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación