Conversamos con la volante Santafesina Cecilia Ojeda, jugadora que pasa de jugar en la Liga Santafesina al futbol de AFA, vestirá los colores de Deportivo Español, conjunto que milita en la primera división.

Cecilia, es una de las tantas jugadoras que fin de semana tras fin de semana  disputan el torneo liguista, pero que sin embargo hoy le toca marcharse a Buenos Aires para continuar con su carrera y buscar nuevas experencias.

Por su parte, la futbolista empezó a jugar en Club Náutico El Quilla, equipo en el que se consagró Campeona y es una de las máximas goleadoras; además jugó en Unión, en el que también obtuvo trofeos.

La ex Quilla, habló con Capitanas sobre este presente que la tiene con la posibilidad de disputar un campeonato más competitivo y que ahora cuenta con la gran novedad que será televisado por los canales públicos (TV Pública y DEPORTV), ya que el aporte del Estado hizo posible este convenio con la Asociación Argentina de fútbol y la empresa YPF que será el principal sponsor de dicho torneo.

“Es algo que no estaba en mis planes, porque vivía y trabajaba en Santa fe, pero surgió esta posibilidad de probarme en dos clubes y quedé en Deportivo Español. En este último tiempo comencé a entrenarme de otra manera y empecé a darme cuenta que estaba para algo más y me dije voy a probar, y acá estoy, ahora viviendo en Buenos Aires”

Cecilia Ojeda “Hace varios años aprendí a vivir el día a día, trato de no tener tantas expectativas para no generar ansiedad. Lucho siempre para seguir creciendo y aprender de cada experiencia nueva.  Por supuesto que uno de los objetivos es el contrato profesional”. 

Recordamos que el campeonato inicia éste fin de semana 14 y 15 de agosto y será emitidos por los canales públicos. 

 

Comenta sobre esta publicación