Sucedió en 25 de Mayo y La Rioja y Belgrano y Suipacha.

Por Juan Trento

El mediodía del lunes, detuvieron a cinco personas en el marco de una investigación por los delitos de “asociación ilícita, estafas reiteradas y tentativas de estafas reiteradas” en cercanías de La Rioja y 25 de Mayo, cuando se disponían a retirar dinero de una mujer mayor, de la que previamente se hicieron pasar por familiares.

Pero, al mismo tiempo, también detuvieron a otros tres hombres a bordo de una camioneta en Belgrano y Suipacha, que serían cómplices de los primeros.

El procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones tuvo la colaboración de la Brigada Motorizada de la policía de Santa Fe. Los cinco detenidos fueron identificados como R. S. M. de 29 años, P. T. de 28, M. J. T. de 31, A. D. T. de 37 y A. T. de 39. Ahora, la investigación se encamina a descubrir si los mismos sujetos son autores de otros numerosos engaños a los que fueron sometidos ancianos de la ciudad en los últimos meses.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con los fiscales María Laura Urquiza y Leandro Lazzarini, que ordenaron que los cinco hombres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de “asociación ilícita, estafas reiteradas y tentativas de estafas reiteradas”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación