El volante, quien viene de ser campeón en Tigre y surgió futbolísticamente del Tate.

Unión, con el regreso del plantel a los entrenamientos de cara a la próxima temporada, los dirigentes comenzaron a agilizar las negociaciones para sumar a los refuerzos que les solicitó Leonardo Madelón.

Se busca un arquero para suplantar a Nereo Fernández, mientras que también se busca un marcador central tras la partida de Jonathan Bottinelli, un volante ofensivo tras la inminente venta de Diego Zabala a Rosario Central y un atacante por el alejamiento de Augusto Lotti.

En ese sentido comenzaron algunas conversaciones con los jugadores apuntados, y hubo avances concretos, e incluso para la continuidad de Franco Fragapane, quien fue clave en las dos últimas campañas.

Y en las últimas horas trascendió que un dirigente tatengue se comunicó con Juan Ignacio Cavallaro para acercarle una oferta para que se sume al plantel, que en la primera parte de la temporada solamente tendrá la mente en la Superliga, mientras que en la primera parte del año que viene arrancará su participación en la Copa Sudamericana 2020.

Cavallaro viene de ser campeón con Tigre, donde no era titular debido a que en su lugar estaban Diego Morales y Walter Montillo, más allá que cuando le tocó sumar minutos lo hizo con excelentes actuaciones, incluso brindando asistencias y convirtiendo goles claves para el primer título que cosechó esa institución en su historia.

Juani nació el 28 de junio de 1994 en Paraná y sufrió futbolísticamente de Unión, donde debutó en la temporada 2011/2012. Estuvo hasta la 2012/2013, cuando descendió a la Primera “B” Nacional. En total disputó 32 partidos, 16 como titular y en 16 ocasiones ingresó desde el banco de los relevos y anotó tres tantos.

Matias Lorefice@MatiLorefice

El volante q llamaron hace unos días todavía no arregló su continuidad en el equipo donde está. Tengo entendido q desde Unión le hicieron una jugosa oferta. Es uno de los apuntados y es una cara conocida. El nombre es JUAN IGNACIO CAVALLARO

A su primer encuentro lo disputó el 7 de abril de 2014, en el empate ante Banfield por 2-2 en el sur del Gran Buenos Aires.Lo ubicó como titular Frank Darío Kudelka, quien lo reemplazó por el uruguayo Fabricio Núñez a los 15′ del complemento.

A su primer tanto lo convirtió el 15 de abril de 2012, en el triunfo por 1-0 frente a Arsenal, mientras que con la rojiblanca también le convirtió tantos a Belgrano (empate 1-1 en Santa Fe), y a River (2-2 como local).

Desde el Tate se fue a San Lorenzo, mientras que luego recaló en Liga Deportiva Universitaria de Quito, desde donde regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes. Volvió a San Lorenzo, desde donde llegó a Tigre.

El jugador quedó en contestar el ofrecimiento, debido a que por más que en Tigre al puesto lo ocupan Cachete Morales y la Ardilla Montillo, sabe que por más que jugará en la “B” Nacional, en el inicio de 2020 habrá un objetivo muy superador, como será disputar la Copa Libertadores de América.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación