Germán Lerche irá a juicio

El abogado querellante de la “causa Lerche”, Ricardo Calvo Arrázola, dialogó con Estudio Vintage y se explayó sobre el juicio que comenzará en agosto, que según destacó: “es para celebrar y marca un precedente”.

El juicio contra Germán Lerche y quienes acompañaron en la comisión directiva cuando fue dirigente de Colón tiene fecha de inicio, será el martes 8 de agosto a las 8.30, en los Tribunales de la Provincia de Santa Fe. El litigio estará a cargo de los jueces María Celeste Minniti, Lisandro Pedro Aguirre y Martín Manuel Torres.

Ricardo Calvo Arrázola, abogado querellante en la “causa Lerche”, habló con Estudio Vintage y  celebró la tan ansiada noticia,  que los acusados de “endeudar a Colón y mandarlo a la B en el año 2014 sean juzgados” y por qué no, condenados. “Es motivo de alegría para todos, que después de tanto tiempo podamos ejercer el derecho de defensa, la justicia a veces llega y espero que este día 8 podamos culminar con la condena jurídica”, fue lo que clebró Calvo Arrázola.

Desde el punto de vista noticioso y acontecioso, “este es el primer caso que un club, como asociación civil logra ser querellante”, fue lo que destacó Ricardo. El juicio se inicia para juzgar, lo que marca un precendente, enjuiciar a una comisión directiva por asociación ilícita y admisitración fraudulenta.

Con respecto al litigio en sí, los acusados son, según comentó Arrázola, “los que tuvieron cargos y responsabilidades más importantes. Loa mismos son: Germán Eduardo Lerche junto a tres miembros de su comisión directiva: el secretario general, Marcelo Eduardo Maglianessi, el tesorero, Carlos Alberto Marín; el vicepresidente, Rubén Osvaldo Moncagatta y  el síndico, Osvaldo Oscar Pradolini.

Fuente: Entrevista a cargo de Estudio Vintage

 

Comenta sobre esta publicación