Candelaria Cabrera es jugadora del Club Chabas, el mismo participa de la Liga Casildense (Santa fe) , hace un tiempo la posibilidad de seguir jugando al futbol se le había coartado, inhabilitando el sueño de Cande de seguir haciendo lo que más le gusta que es patear la pelota con sus amigos.

Anoche en la última asamblea  determinaron que Cande podrá seguir jugando en dicho hasta los 10 años, luego pasará a ser federada, por ello mismo desde la Presidencia de Ricardo Pozzi y sus pares anunciaron que crearan la liga femenina para que todas las jugadoras mayores de 10 años en adelante puedan tener competencia en un torneo federado como seria en este caso la Liga Casildense que depende de AFA.

“La invitación a todos los clubes esta hecha, tomaremos el proceso de adecuación que mas se asemeje a nuestra liga” Comentó Ricardo Pozzi, Pte de la Liga de Casilda a Fm Chalet.

“Lo más importante que Cande va a poder seguir jugando” Relató la madre de Cande”

En la previa de la asamblea, las jugadoras de todo el pais se unieron con el hastag #NosotrasSomosCande para alentar a la pequeña que hoy seguro cuenta con una sonrisa porque su sueño seguirá intacto.


Foto: AP

 

 

Comenta sobre esta publicación