La nadadora Santafesina Candela Giordanino participó del Sudamericano juvenil de natación en Lima, con grandes actuaciones, por ello pasó su palabra por la tira deportiva Capitanas. 

“La primera semana fue muy linda en Perú, porque disfruto mucho de competir en aguas abiertas, vine al sudamericano de aguas abiertas a mantener mi primer puesto y buscar el oro”

Candela logró recorrer los 7.5 en un tiempo de 1.43.26.66 y se adjudicó la medalla de oro.

Giordanino, también compitió en pileta, la joven que salió de Unión de Santa Fe se adjudicó una medalla de bronce en dicha competencia.
Al ser consultada sobre la vuelta a los entrenamientos, la deportista admitió que: “Fueron cuatro meses duros sin poder tocar una pileta, a todos nos costó mucho, y en estos torneos se ve la posibilidad que tuvieron algunos y otros no, además de la fortaleza mental que debe tener cada deportista”

Lo que viene:
Luego de la obtención de la medalla de oro, la nadadora santafesina Candela Giordanino tendrá por delante el Panamericano Junior con sede en Cali, Colombia. Candela representará al Club Unión junto al nadador Gian Franco Turco.

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación