El base argentino, cuyo futuro en Denver Nuggets es una incógnita, confirmó su deseo de quedarse en la liga norteamericana.

El base cordobés Facundo Campazzo terminó su temporada con Denver Nuggets y su continuidad en esa franquicia es incierta, pero más allá de si podrá volver a ese equipo o no, su deseo manifiesto es «seguir en la NBA».

«Estoy contento por estas dos temporadas que tuve en Denver y a pesar de los altibajos creo que el balance fue positivo. Por eso, aunque hasta el 1 de julio, cuando sea agente libre, no puedo hablar con ningún equipo, haré todo lo posible para seguir en la NBA», le manifestó a TyC Sports el cordobés de 31 años.

«Por lo pronto ahora estoy en Córdoba, disfrutando de la familia y los amigos, pero siempre sin dejar de trabajar con un par de entrenadores, procurando mejorar algunos aspectos de mi juego, sobre todo en la faz ofensiva, con el objetivo de estar en las mejores condiciones para cuando se presente otra oportunidad», reseñó.

Y luego elogió a su compañero en Denver, el pivote serbio Nikola Jokic, «porque hace cosas en las cancha pocas veces vistas». «Por eso se merece el premio MVP que recibió al mejor de esta temporada», expresó.