Palabras del candidato a diputado Oscar Cachi Martínez desde la sede del PJ:

“Mucho optimismo. Agradecimiento a todos los militantes, a la gente que a pesar del as dificultades hoy fue a sufragar y en especial a los fiscales que en este momento están haciendo una enorme tarea para custodiar la voluntad popular”.

“Hay un resultado que se va inclinando decididamente hacia el cambio de rumbo en la provincia. Vemos un justicialismo que ha demostrado que unido de verdad puede construir un triunfo. Para los que somos parte del Frente Renovador ha sido un orgullo haber sido parte de este Frente Juntos que hoy se corona con este resultado electoral que responde a las expectativas que tenía la gran mayoría de los santafesinos.”

“Lo digo desde mi experiencia, y de conocer la geografía provincial y los resultados que se van conociendo en algunas seccionales que son testigos del resultado. Se empieza a avizorar un triunfo del justicialismo.”

“Hay que reconocer que los datos van indicando que ha sido una buena elección la de Amalia Granata.”

“Santa Fe le está mandando un mensaje al justicialismo de la Argentina, el peronismo debe aprender de sus errores y fundamentalmente que las divisiones y las peleas nos hicieron mucho daño. En la provincia de Santa Fe lo hemos aprendido y esto nos ha llevado a transitar este camino de Paz, de Progreso, de Orden, de Justicia Social con una profunda visión federal que nos lleva no solamente a recuperar la provincia, sino que nos lleva a recuperar el rumbo de una Santa Fe económicamente próspera, pero a la vez socialmente justa y políticamente federal donde los santafesinos podamos vivir tranquilos”.

Escuchá la entrevista:

Comenta sobre esta publicación