La buscan con helicóptero y equipos de rastreo en un cerro cercano. Tiene 47 años y había denunciado, tiempo atrás, a su pareja, de 37, miembro de la Fuerza Aérea. 


Horas de intriga y desesperación se viven en La Falda, tras la desaparición de Ivana Módica, una mujer de 47 años que hace tres meses se mudó a esa ciudad del centro del Valle de Punilla y formó pareja con un hombre 10 años menor que trabaja en la Fuerza Aérea, en la ciudad de Córdoba.

Este sábado se reiniciaron las tareas de búsqueda que se concentran en distintos puntos de la ciudad y en el cerro La Banderita, a donde la mujer solía ir a caminar.

Su hija, Nicole, permanece en La Falda desde este viernes esperando alguna respuesta de la Policía y del personal que participa de la búsqueda a las órdenes de la fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, que reemplaza por unos días a su par de Cosquín, Paula Kelm.

Hasta la tarde de este sábado no hubo ningún tipo de contacto con la mujer y la última noticia que tuvo su hija es un intercambio de mensajes que cesó a las 23 del jueves.

Con información de La Voz

 

Comenta sobre esta publicación