La última vez que envió un WhatsApp fue el sábado 7 de marzo. Se trata de Alberto Di Filippo de 68 años. Su casa estaba revuelta y falta su vehículo.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Desde las últimas horas es intensamente buscado un vecino de la ciudad de San José del Rincón, llamado Alberto Di Filippo de 68 años, sobre quien se desconoce su paradero desde el sábado a las 19 cuando envió su último WhatsApp. Constataron que en su casa estaba todo revuelto y había productos perecederos tirados en el piso.

La hija de 31 años de Alberto fue la que junto a la policía llegó a la vivienda de su padre ubicada en calle Milicias Rinconeras 1900 de la ciudad de San José del Rincón, adonde no fue hallado el propietario, recorrieron el lugar y constataron que faltaba una camioneta Renault modelo Oroch blanca patente AB 471 PX, y gran desorden en el inmueble con la compra de productos perecederos en un conocido supermercado de la Ruta Provincial Nº 1. También fue ubicada la persona que denunció la extraña ausencia de su vecino.

Investigación

Trabajaron en la pesquisa de este caso efectivos de la Comisaría 14ª de San José del Rincón, y luego de la Agencia de Investigación Criminal Región I, que auditaron las cámaras de seguridad de todo el distrito, de viviendas y de comercios y llegaron hasta la zona del terraplén.

Búsqueda y robo

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la instrucción de la causa por robos perpetrados dentro de la vivienda, como también profundizar la investigación para dar con el paradero de Alberto Di Filippo de 68 años.

Comenta sobre esta publicación