La familia del hombre de 69 años ya radicó la denuncia de pedido de paradero el pasado miércoles en la Comisaría 8ª, pero no han tenido novedades. Piden colaboración a los santafesinos.

Claro Perezlindo tiene 69 años, es albañil, pero si bien ahora no estaba trabajando, sí realizaba alguna changa entre conocidos y familiares y fue por ello que el lunes a la mañana salió para ir a trabajar a la casa de un familiar, pero nunca llegó a su destino.

La familia, después de dos días de no saber nada de él, radicó la denuncia por pedido de paradero en la Comisaría 8ª , ya que no atendía su teléfono.

“Él otras veces salió, pero siempre llamaba o avisaba de alguna manera dónde estaba para que nos quedemos tranquilos, pero hace varios días que no sabemos nada de él, estamos preocupados y como no tenemos ningún avance también nosotros estamos recorriendo distintos barrios para ver si podemos encontrarlo o a veces nos llaman para decirnos que vieron a alguien parecido y también salimos para ver si es él, pero no tuvimos ningún resultado hasta ahora. Además estamos compartiendo sus fotos por distintas redes sociales”, le dijo Mirna, su hija.

Al momento de salir de su casa, en la ciudad de Santa Fe, Claro vestía jeans oscuros, camisa celeste, zapatillas azules y tenía puesta una gorra y una bolsa para hacer mandados. Es alto, flaco y canoso y le dicen “Popi”, informó la familia.

Para aportar datos o colaborar en la búsqueda de este vecino del barrio Altos del Valle, se pueden comunicar al 342-4459351.

Con información de UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación