Burián»Pudo haber sido algo que comimos en el hotel»

El arquero sabalero Leonardo Burián  habló de la hipótesis que armó el plantel luego de que los análisis descartaran dengue.

El arquero sabalero habló de la hipótesis que armó el plantel luego de que los análisis descartaran dengue. Además, señaló: “Hay algunos chicos que están con síntomas más graves de los que tenía yo y que aún no se encuentran tan bien”.

Burián  comentó que “una vez descartado el dengue, nos pusimos a hablar y puede haber sido algo que comimos en Buenos Aires en el hotel donde concentramos para el partido con Lanús, porque afectó a casi todo el plantel y en su mayoría fueron los que viajaron” y agregó que “algunos cayeron ayer o antes de ayer, pero producto del contagio de los otros compañeros que ya estaban enfermos”.

 

Sobre su estado personal, Burián  el ex Godoy Cruz brindó más detalles: “Estoy bien, voy mejorando. De todas maneras no soy de los casos de los que estuvieron afectados. Hay algunos chicos que están con síntomas más graves de los que tenía yo y que aún no se encuentran tan bien”.

 

Por último,  Burián señaló: “Algunos jugadores tenían fuerte decaimiento, dolor en el cuerpo, en las articulaciones y en los músculos. Hubo chicos que sufrieron fiebre y vómitos, estaban descompuestos también. Ellos eran los más graves”

Fuente: El Litoral