El arquero uruguayo, que dejó Colón y se realizó la revisión médica para sumarse a Vélez por los próximoa 18 meses, palpitó el duelo copero con River.

Leonardo Burián es otro de los protagonistas del mercado de pases. El arquero dejó de ser jugador de Colón y se sumará a Vélez luego de superar la revisión médica. El uruguayo pasó por la pantalla de TyC Sports, donde habló de su llegada al Fortín y comenzó a palpitar el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

“Estoy contento, es un gran cambio. Me di cuenta hoy cuando fui a la Villa Olípica que es un gran institución. Con mucha ilusión por llegar acá. Físicamente estoy bien, entrenando y jugando”, expresó el futbolista. “Con el Cacique nos conocíamos de mucho tiempo antes, me llamó y me dijo que quería contar conmigo. Después tuve que resolver la salida de Santa Fe, que fue complicado porque mucho tiempo allá radicado, tuvimos que hacer algunas negociaciones”, añadió más tarde.

Por otro lado, sobre el enfrentamiento ante el Millonario, aseguró que “va a ser una serie dura, River es un gran rival. Si juego o no lo voy a dejar a criterio del técnico, que va a decidir si estoy apto. Primero tengo que resolver estos temas de revisión médica”, declaró. “Yo creo que se le puede ganar a River. Esto es fútbol, nosotros hace 15 días pudimos jugar con River y le ganamos en Santa Fe. No es el mejor River, si bien es un gran equipo y juega muy bien. La posibilidades están. En la cancha somos once contra once y si el equipo está concentrado, hay muy buenos jugadores y creo que estamos bien”, concluyó.

 Fuente:TYC