El defensor de Colón, Bruno Bianchi, habló del presente que transita, con una indefinición respecto al regreso. “Ojalá el fútbol vuelva cuanto antes”, tiró.

Bruno Bianchi tenía para pelear por otros objetivos con Atlético Tucumán pero se decidió por Colón, en un desafío de volver a Santa Fe, con su pasado en Unión, pero poniendo su granito de arena para sacar al equipo del fondo en la tabla de promedios.

El defensor tuvo que esperar bastante hasta que en el cierre de los partidos que apenas pudieron completarse en el trimestre inicial de 2020, tuvo su lugar en el equipo titular.

A la espera del retorno a los entrenamientos, Bianchi habló con TyC Sports para expresar cómo se encuentra en medio de una pandemia que crece con el correr de los días en contagios y muertos.

En el inicio reconoció que “apenas pasó todo esto por suerte el cuerpo técnico se brindó al máximo para darnos todas las pertenencias del club para seguir trabajando. Me traje un par de cositas para seguir en movimiento”.

Y más adelante, sostuvo: “Empezaba el proyecto de Eduardo (Domínguez) que la verdad que había dejado muy buenos indicios en esa semana de trabajo y el partido, lo lamentamos porque sabíamos que íbamos a repuntar, seguiremos con la misma mentalidad para el año que viene”.

 

Respecto a la modalidad de trabajo que llevan adelante con el aislamiento vigente, Bianchi admitió que “el profe está continuamente hablando con nosotros, mandándonos trabajos, y Eduardo sigue en contacto con nosotros, sabe cómo nos vamos sintiendo con los trabajos, siempre pendientes de si tenemos o no lugar. Acá no hay muchos casos, se manejó muy bien el gobierno de Santa Fe, cuidó al ciudadano, estamos saliendo a correr y hacemos una vida normal”.

Para luego, agregar: “Hoy el club está cerrado, no podemos entrenar, gracias a Dios tenemos para correr acá con un par de compañeros. Debe haber jugadores en Buenos Aires que están en un departamento, tengo amigos que hace dos meses que no trotaban, para esos chicos fue más duro. Es una situación difícil, hay que afrontarla y saber que va a salir todo bien y el fútbol dentro de poco va a volver”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación