La jugadora de Santa Fe pasó por los micrófonos de Capitanas luego de que haya sido preseleccionada para conformar la lista de convocadas del seleccionado argentino Sub 20 que dirige actualmente Cristian Meloni.

La jugadora salida la la Liga Santafesina de fútbol comentó que la noticia de la convocatoria le llegó recién el viernes luego de un entrenamiento por medio de su entrenador pero que recién tomó noción de lo que estaba pasando cuando vio la lista.

En cuanto al cambio de vida, teniendo en cuenta que Brunella dejó Santa Fe para seguir su carrera en Buenos Aires, más precisamente en UAI Urquiza, Onorato confesó que al principio le costó un montón con todo, hasta con el colegio pero con el tiempo logró agarrar el ritmo de vida.

Onorato, agregó que su llegada a uno de los mejores equipos de AFA se dio gracias a un mensaje donde la invitaron a probarse luego de lo que la jugadora había mostrado en Lanús y desde el vamos, el entrenador dejó que se entrene con la primera división.

Por otro lado, la Santafesina confesó que el primer entrenamiento de la selección fue intenso pero una experiencia importante en su carrera, entrenar en el lugar donde entrena Messi y por ello la joven jugadora sentenció que todo llega.

Escucha la nota completa:

 

Comenta sobre esta publicación