Es factible que el delantero juegue ante Talleres en el equipo que conduce Pablo Bonaveri. La idea es que llegue con ritmo de juego para el inicio de la Copa de la Superliga.

Brian Fernández continúa con su recuperación y viene entrenando a muy buen ritmo. De hecho algunos días lo hizo en triple turno. El tratamiento terapéutico y psicológico ha dado buenos resultados y por ese motivo el delantero está practicando desde hace un tiempo con el equipo de Reserva que conduce Pablo Bonaveri.

Por ese motivo, es factible que este viernes cuando Colón juegue con Talleres, Fernández sume minutos en el elenco de Reserva. El objetivo que se planteó es que el futbolista pueda estar a disposición para el inicio de la Copa de la Superliga cuando Colón visite a Rosario Central.

En consecuencia, la idea es que sume minutos de fútbol en el equipo dirigido por Bonaveri, y ver si la próxima semana ya se puede sumar a entrenar con el plantel de Primera División. El único partido que pudo jugar Fernández fue ante Banfield cuando ingresó a los 12′ del segundo tiempo.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación