JUEVES

Ciclo: “Jazz bajo las estrellas”

En esta ocasión Jazz bajo las estrellas presenta a Rubén Carughi Grupo, la formación contará con las interpretaciones de Francisco Lo Vuolo en piano, Mariano Ferrando en bajo, José Piccioni en batería y Rubén Carughi en trombón.

Este jueves 27 desde las 21 hs en La Birra es Bella -Balcarce 1681 con entrada libre y gratuita.


“Gianfranco Nanni”

Es un joven cantautor y guitarrista que cantó en el programa La Voz Argentina. Tiene 27 años. Su familia es de Venezuela pero hace 16 años que vive en Argentina. En aquel viaje también llegaron al país su tía y su madre para comenzar una nueva vida en esta ciudad. Con ellos trajeron una valija llena de sueños y, como ya es costumbre, en la familia un puñado de canciones para ser cantadas. Es así que toda la familia vive de la música. Gianfranco desde chico supo apreciar el placer de los sonidos, los hizo propios y hoy vive de sus actuaciones.

Este jueves 27 a las 20 hs en el Auditorio Consejo Profesional de Ciencias Económicas -San Lorenzo 1849 con entrada libre y gratuita.


VIERNES

“Los lugares comunes”

Los lugares comunes es un archivo de ficciones. La historia central nos describe el encuentro entre dos hombres que se aman pero que jamás estarán juntos. Personajes exóticos aparecen para relatar otras historias que podrían ser la misma: un hombre que conoce a otro hombre cocainómano en una plaza, una mujer en el infierno del amor, un joven insomne que está enamorado de su madre y de su gato y un muchacho problemático que cruza los cánones de la moralidad que impone la sociedad.

Este viernes 28 alas 21 hs en La Mirage – 1º Junta 2518 con entrada libre y gratuita.


“Candeia”

Banda que inició su recorrido en el 2018  interpretando un repertorio variado de música popular brasilera, principalmente la rama del samba de raíz, pagode, samba de roda, samba canción, etc. La elección y enfoque del repertorio incorpora tanto sonoridades tradicionales como nuevas formas de interpretar el género, teniendo en cuenta la música y lo que las letras tienen para contar y expresar desde lo social, cultural y político.

El viernes 28 de junio en el solar de las artes 9 de julio 2955. Apertura de sala 21 hs. Informes y reservas: 342-154861395


“Un hombre alado”

Celebrando su 15º aniversario, el coro de rock y pop, Gloriana, vuelve a presentar su exitoso espectáculo “Un hombre alado”, un homenaje a Gustavo Cerati. Se trata de “un viaje visual y auditivo a través de una hermosa selección de canciones del artista, recorriendo clásicos infaltables como así también algunas “joyas” no tan conocidas, tanto del período de Soda Stereo como de su etapa solista”, como anticipan desde la agrupación.

Este viernes 28 a las 21 hs en Sala Mayor del Teatro Municipal  1° de Mayo” – San Martín 2020 con entrada libre y gratuita.


SABADO

Ciclo: “Pasen y vean títeres”

Se presentará “Re-vuelo en el monte”, la obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal basada en relatos populares, protagonizada por bichos y animales de nuestra zona. Es una clásica puesta del elenco, basada en historias de tradición oral tomadas de las versiones de distintos escritores argentinos, entre los que se cuentan Horacio Quiroga, Javier Villafañe y Gustavo Roldán, entre otros.

Este sábado 29 a las 11:30 hs en Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” – San Martín 2020 con entrada libre y gratuita.


Seminario: “Inventario, Teatro y Objetos”

Se dictará un seminario de Inventario, Teatro y Objetos, coordinado por Laura Copello y Felipe Haidar, en consonancia a la presentación de la obra “Los lugares comunes. (Un archivo de ficciones)”, del propio Felipe Haidar. Es gratuito con imprescindible inscripción previa dados los cupos limitados, a partir del 3 de junio próximo. Los interesados deberán hacerlo por correo electrónico a cristinacopes@hotmail.com o rossettisilvana@gmail.com , de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Este sábado 29 de junio de 9:30 a 13Hs. Y de 13:30 a 16 Hs. En la Mirage -1º Junta 2518. Actividad gratuita con capacidad limitada.


“Cantares”

Desde hace ya 35 años la santafesina Agrupación Coral Cantares, bajo la dirección de Mariano Ferrando, viene interpretando su repertorio en diversos espacios locales, nacionales e internacionales. Este mes hará su presentación en el escenario del Solar de las Artes como parte los festejos de su aniversario. En esta ocasión se podrán disfrutar temas de A. C. Jobim, Spinetta, Rubén Rada, Alfredo Zitarrosa entre otros.

El sábado 30 en el solar de las artes 9 de julio 2955. Apertura de sala 21 hs. Informes y reservas: 342-154861395


Producción y edición Víctoria Dale 

Comenta sobre esta publicación