Están juntando firmas para hacer formal el pedido a la Municipalidad. Desde allí aseguran que esperarán unos días más para ver el funcionamiento en los horarios de clases en las escuelas.

Se cumplió un mes desde la prueba piloto que implementó la Municipalidad de Santa Fe de modificar recorridos de seis líneas de colectivo en la ciudad de Santa Fe, entre ellas la de Línea 4 en el ingreso al barrio Centenario.

“Los vecinos siguen enojados y disgustados porque tienen muchos problemas con las combinaciones que no funcionan” explicó José Cetour, presidente de la Vecinal al Móvil de LT10.

Además, sostuvo que insisten en que “hay que volver a lo que era antes, porque el nuevo cambio perjudica al Fonavi, Varadero Sarsotti y Centenario, porque tienen que ir hasta J. Paso para tomarse el colectivo”.

Al igual que lo que se hizo en barrio El Pozo, los vecinos están juntando firmas para hacer oficial el reclamo a la Municipalidad, desde donde manifestaron que continuarán con estas modificaciones hasta el 17 de este mes y allí realizar una evaluación más rigurosa, debido a los pocos días de clases que hubo hasta la semana pasada. Luego convocarán a los vecinos.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación