El esperancino Emilio Nagel es uno de los entrenadores que con mucha pasión pone su granito de arena para que el básquet de Atlético Franck crezca.

El elenco del Departamento Las Colonias se animó y con tres categorías forma parte del certamen Mixto que comenzó el 12 de octubre.  Después del estreno ante Macabi, el DT confesó que “vimos las reglas de la idea que nos planteó la ASB y obviamente con los chicos, los padres y la CD decidimos intentarlo, ver los efectos que tenía y de esa forma le damos para adelante”.

Luego acotó que “los chicos se mostraron interesados, querían ver el tanteador y con un poco de nerviosismo, no hace mucho estamos en competencia, si bien no vemos el contrincante, del otro lado están tirando, haciendo habilidades, es algo nuevo para todos, los nervios se mezclaron un poco con la ansiedad de ver el resultado. Lo vemos como algo positivo al torneo”.

Nagel insistió en el concepto de que “todo esto puso en pie mucha organización y logística desde la ASB, con estadísticas, videos, árbitros, un trabajo importante, pero siempre por el beneficio de los chicos, si ellos siguen motivados es una doble satisfacción para nosotros. Es algo innovador y bueno lo que se está jugando”.

En la parte final, añadió que “todos queremos volver a enfrentar a un equipo más allá de la virtualizad, en el juego eso se extraña y nos motiva a acercarnos al deporte. Tenemos que adaptarnos, decidimos participar con Atlético Franck y estamos totalmente agradecidos, a los padres y a los chicos que se esfuerzan día a día”.

Fuente: Marca Personal   Esperanza Día x Día

Comenta sobre esta publicación