Ocurrió en Bº Villa Setúbal. El auto fue hallado a pocas cuadras del robo y dos maletines con documentación y cheques los encontraron en la zona norte.

Este martes, antes de las 9.30, un sujeto asaltó a un médico veterinario cuando este salía de su casa ubicada en Llerena al 700. El violento maleante lo abordó cuando estaba en el auto, lo apuntó con un arma, y le sacó algo más de 500 dólares y dos relojes. Finalmente, con un cómplice, escaparon en el auto de la víctima.

El profesional llamó al 911. En cuestión de minutos, efectivos de la Brigada Motorizada lograron encontrar el automóvil, un Ford modelo Fiesta gris, que estaba en Llerena y las vías ferroviarias.

Después de las 10, en un operativo articulado con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, detectaron a dos motociclistas e intentaron chequearlos en Callejón El Sable y Doctor Zavalla, pero escaparon tras arrojar dos maletines a un zanjón. Cuando los uniformados los levantaron se descubrió que era el robado a la víctima, ya que en el interior se halló su documentación personal. Desde entonces hay intensos patrullajes y rastrillajes en todos los barrios del norte de la ciudad para dar con los maleantes.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes en la vivienda en la que se produjo el atraco, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación