Un vecino de calle Florencio Fernández al 5200 compartió las imágenes. “Se necesitan tres o cuatro días de sol para que seque”, dijo. Además, advirtió que los vehículos quedan atascados en el barro.

No fue un buen comienzo de año para quienes viven en el barrio Santa Rita, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Las lluvias del martes y miércoles complicaron (y bastante) el estado de las calles en ese sector de la capital provincial.

 

Así lo hizo notar un lector de El Litoral que se comunicó a través del WhatsApp del diario (342-6305344) y comentó cómo es la situación del lugar al tiempo que compartió una serie de imágenes (fotos y videos) que reafirman sus dichos.

 

 

“Caen dos gotas y chau calle”, arrancó su relato el vecino que vive en la zona de Florencio Fernández al 5200. “Ya hicimos los reclamos”, continuó y explicó que no obtuvieron respuestas.

 

En ese sentido, el lector expuso una triste realidad: “Se necesitan tres o cuatro días con sol, como mínimo, para que se vaya secando”. Además, agregó: “Hace mucho es así. Ni que estuviéramos en el campo para vivir de esta manera”.

 

En diciembre, un camión recolector de basura se quedó atrapado en el barro. Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Vehículos complicados

 

Al mismo tiempo, el vecino señaló que el mal estado de la calle provoca que se queden varados los vehículos que por allí transitan. Un caso emblemático ocurrió a mediados de diciembre cuando el camión recolector de basura quedó literalmente enterrado en el barro.

 

“El camión de basura entra marcha atrás porque en la esquina hay un zanjón  enorme que no pasa nadie”, advirtió el vecino. Como se aprecia en las imágenes, el basurero debió ser asistido y remolcado por un camión de similares características.

 

Florencio Fernández al 5200, complicado después de las lluvias.Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Además, el lector explicó que “hay una traffic que trae unos nenitos de la cuadra que también ‘cada dos por tres’ entra marcha atrás” para evitar complicaciones.

Fuente : Diario El Litoral

Comenta sobre esta publicación