Los vecinos retuvieron a uno de los ladrones, un menor de 17 años. La víctima (22) fue llevado al Cullen con una lesión cortante en el tórax. Se encuentra fuera de peligro.

Momentos de suma tensión se vivieron este miércoles por la tarde en el oeste de la ciudad de Santa Fe cuando dos ladrones irrumpieron en un comercio y mientras intentaban asaltarlo hirieron a un joven que atendía.

Fuentes policiales indicaron  que el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la zona de calle Primera Junta al 3900, en barrio Roma. Desde ese lugar llegó un aviso a la Central de Emergencias 911 advirtiendo el robo y que vecinos tenían retenido a un de los delincuentes.

Efectivamente, al llegar al barrio los oficiales se toparon con un grupo de personas que estaban reteniendo a un individuo y en la misma escena encontraron a un joven (22) con una herida cortante.

El lesionado fue llevado al hospital José María Cullen donde fue asistido por una herida de arma blanca en la zona del tórax. Tras recibir la atención de rigor, fue dado de alta.

Sobre el robo, se supo que eran dos los delincuentes y uno logró escapar. El retenido por los vecinos, es un adolescente de 17 años que fue trasladado a la Seccional 4ta. Además, según trascendió, se le habría secuestrado un revólver calibre .32.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación