Ocurrió en horas de la siesta de este viernes. Murió el dueño de casa y su cuerpo fue hallado por bomberos, acostado sobre su cama.

Pedro Nápoli tenía 75 años, era jubilado y vivía solo. Este viernes encontró la muerte en la habitación de su casa, en barrio Roma, más precisamente en la cuadra de calle Tucumán al 3800, entre San José y Santiago de Chile.

Las circunstancias del hecho están siendo investigadas. “Estábamos por salir al supermercado cuando escuchamos el ruido de botellas que se rompían e inmediatamente empezamos a sentir olor a quemado. Al ratito, el humo comenzó a ingresar a nuestra casa”, contaron Felix y Valentina. Ellos alquilan una vivienda lindera -que es propiedad de la víctima- desde hace aproximadamente tres meses. El humo ingresó a su domicilio a través de un hueco que conecta a ambos inmuebles.

“No vimos fuego, pero sí muchísimo humo. Evidentemente, algo se estaba incendiando. Nunca escuchamos gritos ni pedidos de ayuda. Sentimos miedo y salimos a la vereda. Llamamos a la policía y los bomberos. También lo llamamos a él, pero no contestó”, relataron todavía shockeados los jóvenes.

Con información de El Litoral

 

Comenta sobre esta publicación